miércoles, 24 de noviembre de 2010

dios mio!ayudame a olvidarlos!


Últimamente en estos días he conocido a tantos chicos en la universidad que aun no me decido por uno de ellos y la verdad es que no se a cual quiero, je je je supongo que me aloco por ellos pues, se dan a dar unas ganas y pues no se si eso esta bien pero ¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCA POR ELLOS! y bueno, eso ya es costumbre en mi y para las personas que me conocen, je je je, deben de entender que soy una jovencita, bueno, no tanto porque tengo 18 pero viéndolo de este lado, pues ya no se que opinar de ellos pues pasa uno y otro y otro tanto así que me estoy volviendo ciega y creo que quizás estaría bien pues así ya me concentraría en mis cosas y no tanto en los chicos.
Les diré una buena que me pasó: una vez que me dirigía a mi facultad(derecho) por quedarme mirando a un amigo (por el cual me muero) me tropecé con mis tacones y la verdad, resulto la tropezada mas estúpida que pude tener en toda mi vida.
Eso es normal en cualquiera, la única diferencia es que a mi me pasa mas seguido de lo normal,
creo que eso es el principio de un blog que viene en camino y pues espero esta vez si tener seguidores de verdacito, je je je y ya no tropezarme tanto pues no es tan doloroso la caída sino la palta que tengo que tragarme por que el que se paltea o se pica ¡PIERDE!.
Espero no les pase a ustedes pues no es nada agradable ser el blanco en una facultad de leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario